diariodepatricia

viernes, febrero 23, 2007

***_baR eN el cAbO de gAtA_***


Este bar "la plaza" esta en el cabo de gata y hay comida sencilla.Donde hay productos de la tierra y carnes y pescados por encargo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal