CaR¡nArIaS

...Mi madre es Canaria,nació alli pero cuando era joven sus padres(mia abuelos)la trajeron aqui y..hasta el dia de hoy.Alli en Canarias viven mis tios,primo y mi abuela. Yo solo e ido alli tres veces,pero las 3 veces que he ido me lo e pasado muy bien y no me queria volver..
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal